Proyecto Residencial Altamira 323

Altamira, Av. 12, Altamira, Altamira, Caracas,
Miranda, VE
BsF Venta
Residencial
  • 759
  • 0
BW Realty
BW Realty
Contact Agent

Descripción

Este proyecto residencia consta de un complejo de vivienda multifamiliar de nueve (9) Apartamentos, ubicado en la Av. 12 de la Urb. Altamira; la cual tiene un área total de parcela de 3.398 m2. La zonificación de la misma es R3-VC (Vivienda Familiar Variación Colectiva).

M2 total de venta neta: 3.538 m2

M2 total de construcción: 5.352 m2

M2total de construcción sótano: 2.647 m2

fachada 9 viviendas Altamira Brewer-Machado

El acceso al conjunto se genera al este de la parcela, y el edificio se estructura a partir de un volumen de apartamentos, emplazado longitudinalmente sobre la misma. Dicho cuerpo cuenta con una altura de 19 metros sobre el nivel de la calle y con dos (2) torres de circulación, posándose todos estos sobre  un basamento constituido por el nivel de sótano.

Las unidades de vivienda se desarrollan a partir de una Planta Baja hasta la planta PH:

  • PB / Piso 1: Apartamentos (1) PB-SUR y (2) PB-NORTE:

2 apartamentos Duplex, de 385 m2 techados, con mas 300 m2 de jardín. Cada apartamento cuenta con: Sala, Comedor, Recibo, Cocina, 2 habitaciones de servicio, lavadero, un (1) baño de visitas en la planta baja; y tres (3) habitaciones cada una con vestier, baño y cuarto de TV en el Segundo Piso del apartamento (Planta 1).

  • Piso 2: Apartamentos (3) P2-SUR y (4) P2-Norte:

2 apartamentos sencillos de 305 m2. Cada apartamento Cuenta con: Sala, Comedor, Cocina, una (1) habitación de servicio, lavadero, un (1) baño de servicio y un (1) baño de visitas; y cuatro (4) habitaciones cada una con vestier, baño y cuarto de TV.

  • Piso 3: Apartamentos (5) P3-SUR y (6) P3-Norte:

2 apartamentos sencillos de 305 m2. Cada apartamento cuenta con: Sala, Comedor, Cocina, una (1) habitación de servicio, lavadero, un (1) baño de servicio y un (1) baño de visitas; y cuatro (habitaciones cada una con vestier, baño y cuarto de TV.

  • Piso 4: Apartamentos (7) P4-SUR y (8) P4-Norte:

2 apartamentos sencillos de 305 m2 techados mas 90m2 de terraza. Cada apartamento cuenta con: Sala, Comedor, Cocina, una (1) habitación de servicio, lavadero, un (1) baño de servicio y un (1) baño de visitas; y cuatro (4) habitaciones cada una con vestier, baño y cuarto de TV. La terraza destechada de 90m2 en el 2do. piso del apartamento (acceso por escaleras).

  • PH (9):

1 apartamento de 158 m2 techados mas una terraza de 50m2. Cada apartamento cuenta con: Sala, Comedor, Cocina, lavadero, un (1) baño de visitas y dos (2) habitaciones cada una con vestier y baño.

Sótanos y estacionamiento

La planta de acceso se genera a nivel de la calle, marcada por  la existencia de un CarPort. la Planta Baja se desarrollan los espacios de áreas sociales, información y vigilancia.

Planta estacionamiento (S1): 41 puestos de propietarios y visitantes; 20 maleteros (por lo menos 1 maletero por apartamento de  25 m2). Además de una zona de descanso para choferes y/o administración (uso exclusivo del condominio).

Planta Sala de Bombas (S2): 24 puestos de propietarios y visitantes; tanque de agua y un (1) depósito de uso exclusivo del Condominio.

La circulación vertical de hará a través de dos (2) sistemas de ascensores privados (uno en cada torre) y dos (2) sistema de ascensores de servicio.

Los acabados son de primera tanto para exteriores como en los interiores del edificio y la estructura es de concreto armado.

Servicios

Vigilancia
Parque Infantil
Cuarto de Servicio
Lavandero
Terraza
Baño de Visitas

Información Adicional

Zona: Altamira
Loading map...